• Fotografía referencial
Crédito fotografía: 
El Día
Los antisociales robaron la cantidad de $4.711.950, parea luego a darse a la fuga en un vehículo station wagon que los esperaba en las afueras del local.

A las 10.20 horas de este jueves, la calma y tranquilidad en la comuna de Puniaqui se vio alterada con un hecho delictual. Dos individuos con rosto cubierto por pasamontañas intimidaron al administrador y un trabajador del Servicentro Shell, que se ubica en el ingreso norte de la comuna.

Los sujetos estaban provistos, según Carabineros, presumiblemente con armas de fuego, quienes procedieron a intimidar a las dos personas, maniataron a ambos de pies y manos con huinchas, sustrayendo el dinero recaudado de la noche de este miércoles y de esta mañana.

Los antisociales robaron la cantidad de $4.711.950, parea luego a darse a la fuga en un vehículo station wagon que los esperaba en las afueras de la oficina de la bencinera.

El hecho no dejó lesionados, mientras que los delincuentes no perpetraron disparos.

Tras el hecho, personal policial inspeccionó las cámaras de seguridad del lugar, con el fin de esclarecer algún antecedente correspondiente al vehículo o identidad de los sujetos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X