• Los hechos se desarrollaron en pleno centro serenense
Detectives dieron con el paradero de una mujer de 40 años, quien efectuara diversas heridas cortantes a su pareja.

La noche del martes 26 de junio se desató una instancia de sangre tras una pelea aparantemente normal, pero que terminó de muy mala forma en Balmaceda 627, en La Serena. Esto porque una mujer, de 40 años, había atacado con fuerza a su conviviente de unos 35.Tras la fuerte pelea, ella lo atacó con un cuchillo carnicero, dejandole graves heridas en la zona yugular y escapular, por lo que la víctima debió ser internada en el Hospital San Juan de Dios de La Serena.

La atacante y su pareja no contaban con los mejores antecedentes, lo que fue refrendado por sus vecinos. “Es una cosa de todos los días. Esa señora es re agresiva, y el hombre creo que también, son personas súper escandalosas”, manifestó una residente cercana.

Tras los hechos, la mujer  que residía en la Región Metropolitana se dio a la fuga, por lo que la Policía de Investigaciones inició una intensa búsqueda, la que dio buenos resultados. ya que la Brigada de Investigaciones, mientras buscaba esclarecer este homicidio frustrado contra César Ramírez Rojas, dieron con la presunta autora.

La mujer, identificada con las iniciales M.F.M.V, de 40 años de edad, fue localizada en el centro de la ciudad de La Serena,"por lo que fue trasladada hasta el cuartel policial para poder tomarle los datos respecto a los hechos acontecidos", señaló el comisario Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

“En la declaración, la imputada señala que convive hace unos ochos meses con el hombre y que los hechos de violencia eran reiterados en ellos. Además señala que el hombre se autoinfrinjió  las heridas”,agregó.

El fiscal de turno manifestó que el hecho se desarrolló en el contexto de violencia intrafamiliar reiterada. La imputada fue dejada en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.

En tanto,los detectives  continúan las diligencias para esclarecer los hechos denunciados y se encuentran  a la espera de los resultados de los peritajes desarrollados por el equipo del Laboratorio de Criminalística de La Serena.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X