Crédito fotografía: 
Captura de video
Una de las propietarias de la tienda se enfrentó con los antisociales, pero no logró evitar que huyeran con joyas y relojes.

Indignación ha causado la noticia de un violento robo a la Joyería Suiza, en la comuna de Ovalle, por parte de un grupo de antisociales, que enmascarados, atracaron la tienda para sustraer un millonario botín en especies desde las vitrinas.

Según los datos preliminares, se trataría de al menos cuatro sujetos, entre ellos una mujer, que a mano armada intimidaron a la dueña de la tienda, quien se intentó defender con lo que estaba a su alcance para evitar la sustracción de joyas y relojes.

Según diario El Ovallino, se presume que sería una banda de Santiago la que perpetró el delito, que resultó con un herido leve y una cantidad aún indeterminada de especies sustraídas.

Lee También: "Sujetos roban millonario botín desde Joyería Suiza en la comuna de Ovalle"

Aproximadamente a las 11.00 de la mañana, momentos en que los delincuentes llegaron a la tienda ubicada en calle Benavente de la comuna de Ovalle, huyendo luego a gran velocidad en el vehículo blanco en el que habían arribado.

Uno de los propietarios del local intentó salir a la calle a solicitar auxilio pero fue golpeado por los sujetos, quienes en el forcejeo lo hirieron en el brazo izquierdo, al parecer con un arma punzante.

Dos funcionarios de Carabineros llegaron rápidamente al lugar, alertados por los comerciantes de los locales vecinos, quienes llamaron a la central, pero ya los sujertos habían logrado escapar.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X