Crédito fotografía: 
Cedida
A rostro cubierto atacaron a los trabajadores mientras hacían entregas en La Serena y Coquimbo, sustrayendo grandes sumas de dinero.

La Brigada de Robos de La Serena, por solicitud del Ministerio Publico, se encuentra investigando dos delitos de robo con intimidación, del que fueron víctimas trabajadores de empresas de transporte en las comunas de Coquimbo y La Serena, durante la jornada de la tarde de ayer.

Uno de los hechos se habría producido en calle Juan José Urizar, a la altura del 4000, en la capital regional, donde mientras un trabajador de la empresa Chile Tabacos se encontraba entregando un pedido, habría sido abordado por 3 sujetos, quienes a rostro cubierto y uno de ellos premunido de un arma de fuego, lo habrían intimidado, para luego proceder a sustraer 3 cajas de cigarrillos de diferentes marcas, especies avaluadas en $4.500.000.

El otro robo fue en la intersección de las calles Tucapel con Pedro Aguirre Cerda, de la comuna de Coquimbo. Allí, un trabajador repartidor de la empresa Cencocal, estaba realizando entregas en las afueras de un almacén, cuando fue abordado por dos sujetos encapuchados, quienes habrían procedido a sustraer el dinero recaudado correspondiente a la suma de $630.000, para luego darse a la fuga del lugar.

Los detectives, en ambos casos se encuentran realizando el trabajo investigativo, de análisis criminal e inteligencia policial, que les permita determinar las circunstancias y modus operandi utilizado en ambos robos, además de trabajar en la identificación de los autores de los delitos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X