Crédito fotografía: 
PDI
Se presume que todo comenzó en horas del domingo, cuando una mujer denunció a su padre, el que habría abusado de sus hijos de 5 y 3 años.

En prisión preventiva quedó el hombre sindicado como el presunto autor de la muerte de su suegro en la comuna de Pudahuel.

El Primer Juzgado de Garantía de Santiago decretó la medida cautelar para el acusado identificado con las iniciales E.E.B.C. quien fue formalizado por homicidio calificado.

Según el fiscal Occidente Juan Sepúlveda, el individuo fue formalizado por ese delito ya que habría actuado a sabiendas que la víctima dormía sin posibilidad de defenderse.

Agregó que por el delito acusado arriesga desde 15 años de cárcel hasta presidio perpetuo.

Cabe destacar que el hombre, y yerno de la víctima, fue detenido durante la madrugada de este martes por la Brigada de Homicidios de la PDI tras la orden de la jueza de garantía.

 

Los hechos

Se presume que todo comenzó en horas del domingo, cuando una mujer denunció a su padre, el que habría abusado de sus hijos de 5 y 3 años.

Los carabineros tomaron la denuncia y decidieron concurrir junto a la denunciante hasta el hogar donde vivía el acusado, con la intención de detenerlo.

Sin embargo, los uniformados encontraron al hombre acostado sin vida en su cama y con varias heridas cortopunzantes atribuibles a terceros.

Finalmente, se decretó un plazo de investigación de 90 días.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X