Crédito fotografía: 
PDI Coquimbo
El vehículo había sido sustraído desde el estacionamiento del supermercado Líder el 24 de agosto del presente año.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Ovalle, recibieron una llamada que advertía sobre el avistamiento de una camioneta sin ocupantes que podría tratarse de aquella que permanecía encargada por robo, luego de haber sido sustraída desde el supermercado Líder ubicado en esa comuna.

Una vez que los detectives llegaron hasta las cercanías del camino El Talhuén, pudieron comprobar que efectivamente se trataba de una "camioneta marca Nissan, año 2012, avaluada en la suma de $6.000.000" robada el 24 de agosto de este año, según indicó el comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim Ovalle.

Con el automóvil ya en poder de la Policía de Investigaciones (PDI), "se entregaron los antecedentes al Ministerio Público y el Fiscal del Caso determinó que se entregara la especie a la víctima", detalló el Comisario Muñoz.

Tras el procedimiento, no hubo detenidos, pero desde la PDI explicaron que se trabajará intensamente para dar con los autores del delito.

Cabe recordar que la PDI trabaja constantemente por reducir el índice de este tipo de delitos, los que se han vuelto uno de los más recurrentes en la Región de Coquimbo, por lo que desde la policía hicieron un llamado a los conductores para que verifiquen el cierre de puertas de sus vehículos antes de descender del auto, así como también evitar dejar elementos de valor en su interior.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día