Crédito fotografía: 
La Tercera / Referencial
Los detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena llegaron hasta el recinto de salud para investigar lo sucedido y determinar la ocurrencia de los hechos.

Con lesiones graves permanece internado un joven de 27 años en el hospital de La Serena, quien habría sido apuñalado por un sujeto durante la madrugada del martes.

Según los primeros antecedentes de la PDI, la víctima identificada con las iniciales N.I.M.A fue trasladada por terceros hasta el servicio de urgencia del recinto de salud, donde ya fue intervenido quirúrgicamente.

Los detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena llegaron hasta el lugar para investigar lo sucedido y determinar la ocurrencia de los hechos.

Al respecto, el subprefecto Cristian Lobos, detalló que el personal "se encuentra realizando las diligencias de investigación, relacionadas con el ingreso de una persona de sexo masculino al hospital de la comuna".

Sobre el estado de salud del afectado, agregó que "presentaba algunas lesiones cortantes y ya fue intervenido por los especialistas".

Por el momento, la policía continúa investigando para dar con el o los autores del delito. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X