• Foto: PDI
    Foto: PDI
Crédito fotografía: 
Foto: PDI
El cuerpo fue encontrado en el puente del sector de Chalinga con los neumáticos del automóvil reventado producto del impacto en la acera

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, concurrieron por orden del Fiscal de Turno al sector de Chalinga, para investigar la muerte de un hombre de 71 años de edad identificado como Arturo Covarrubias Sabat.

El cuerpo fue encontrado sin vida al interior de un vehículo marca Mercedez Benz, color blanco.

Según los antecedentes recabados en el sitio del suceso, la víctima fue encontrada por conductores que transitaban por el sector del Puente de Chalinga, a la entrada de la comuna de Salamanca, quienes al ver a la persona al interior del vehículo, sin signos vitales, dieron aviso a la policía.

“Los Detectives llegaron al lugar y determinaron que la dinámica de los hechos, fue que mientras la víctima conducía el automóvil hacia la ciudad de Illapel, el conductor sufrió un infarto, perdiendo el control del vehículo e impactar con la acera”, indicó el Subcomisario Braulio  Jiménez  de la Bicrim Illapel.

Al examen externo policial realizado por los investigadores policiales no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y las lesiones eran compatible con el impacto que tuvo el accidente.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de Illapel para la realización de la autopsia de rigor.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día