Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho fue alertado a Carabineros y personal de la Armada se hizo cargo del procedimiento, resguardando el sitio del suceso hasta la llegada de los detectives de la PDI.

Pasadas las 17 horas de este viernes, transeúntes encontraron el cuerpo de un hombre en la playa de Peñuelas Norte, alertando el hecho a personal de Carabineros. Los uniformados llegaron hasta el lugar, constatando el hallazgo y dando curso a las acciones correspondientes.

El procedimiento fue tomado por la Armada, quienes resguardaron el sitio del suceso hasta la llegada de los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes llegaron al sitio del suceso, junto al Laboratorio de Criminalística Regional, con quienes iniciaron las indagaciones y peritajes del caso, por orden del fiscal de turno.

Los detectives trabajan para establecer la identidad de la persona, y “están realizando las pericias en el sitio de suceso a fin de establecer las circunstancias precisas que originaron el fallecimiento”, señaló el subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena.

El cuerpo de la persona fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de realizar la autopsia de rigor y poder establecer la causa precisa del deceso.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X