El imputado de 56 años de edad habría aprovechado su rol como profesor para cometer el ilícito con una menor de 14 años, al interior del colegio Japón donde trabajaba.

Tras varios meses de investigación los Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores  de La Serena, detuvieron,  a un sujeto de 56 años de edad, presunto autor del delito de abuso sexual contra una menor de 14 años de edad.

El imputado, de profesión, profesor de Educación General Básica, fue denunciado por sus pares en el año 2015, luego que la menor contará que había sido víctima de una serie de tocaciones corporales.

“Los Hechos se remontan al mes de Octubre  año 2015 y cuando ocurrieron los hechos el imputado se desempeñaba como en un colegio del sector  céntrico. El sujeto no tenía antecedentes por el mismo delito”, señaló el Comisario Eduardo Rojas, Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

Los Detectives para dar con su paradero, tuvieron que realizar un trabajo de inteligencia y consultar a diferentes testigos.

Finalmente el imputado identificado con las iniciales P.A.V.G, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena, para su formalización.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X