Crédito fotografía: 
Cedida, PDI
Según antecedentes preliminares, el hecho ocurrió cuando la víctima estaba en la casa de su pareja e ingresó un sujeto al inmueble, quien le propinó heridas cortopenetrantes en el tórax y la cabeza.

Un joven de 22 años de edad, identificado con las iniciales F.I.G.G., falleció luego de recibir un ataque con arma cortante en Villa La Finca, en la comuna de Combarbalá, la mañana del miércoles.

Según los antecedentes preliminares entregados por la PDI, el hombre se encontraba en la casa de su pareja, "cuando en un momento inesperado ingresó un sujeto al inmueble con quien tuvo una riña y le habría propinado las herdias cortantes en el cuerpo para luego darse a la fuga", detalló el comisario Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios.

Las heridas mortales fueron propinadas en el tórax y la cabeza de la víctima. Los detectives continúan indagando las circunstancias en las que se produjeron los hechos.

Entre las primeras diligencias, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, la Brigada de Homicidios inespeccionó el sitio del suceso, fijando y levantando las primeras evidencias del caso.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X