Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La Brigada de Homicidios de la PDI indaga los hechos y se realizan patrullajes por el sector para dar con el paradero del autor del hecho.

Un hombre falleció luego de recibir un fatal ataque con arma cortante en la comuna de La Serena la noche de este miércoles.

Testigos indicaron a la policía que el hecho se produjo cuando un trabajador de la tienda Reebok de Mall Plaza tuvo un altercado con un sujeto, quien intentó comprar algunas especies, pero no tenía dinero.

El hombre habría tomado las cosas, dándose a la fuga, cuando fue perseguido por el vendedor, a quién lesionó con un arma blanca.

La víctima, identificada como Eric Mansilla de 28 años de edad, fue trasladada al servicio de Urgencias del Hospital de La Serena, donde finalmente falleció a las 22:00 horas.

Se realizan patrullajes para dar con el autor del hecho y Fiscalía ordenó investigar a la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes realizan diligencias para esclarecer lo sucedido.

Pesar en Mall Plaza

Desde el centro comercial expresaron su "profundo pesar" por la muerte del trabajador y enviaron condolencias a la familia, amigos y compañeros de trabajo de Mansilla, a través de una declaración pública.

Además aseguraron que han prestado colaboración con la PDI y autoridades judiciales "para aportar información a la investigación en curso y lograr la identificación del agresor".

Por último, agregaron que "la delincuencia afecta día a día a miles de chilenos y como compañía nos sumamos a los esfuerzos de las autoridades para hacer frente a este actuar violento que no debe doblegarnos en su combate”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X