El hecho ocurrió en horas de esta madrugada, cuando un sujeto de 26 años transitaba por la avenida Francisco de Aguirre con calle Vicuña, cuando dos antisociales lo encararon, le robaron y posteriormente, apuñalaron

Preocupación hay entre los habitantes del sector céntrico de La Serena y que circulan en horas de la madrugada por la ciudad, ya que los hechos delictivos se suceden una y otra vez.

Esta vez la víctima fue un joven de 26 años de edad, que transitaba por la intersección de la avenida Francisco de Aguirre con calle Vicuña, cuando dos individuos lo encararon, quienes le sustrajeron una chaqueta y una bandana.

“Los individuos actúan de manera violenta propinándoles en primera instancia varios golpes de puños y pies a la víctima. No conforme con ello, uno de los sujetos extrae un arma cortante y le causa una herida en la región torácica, la cual lo mantiene con riesgo vital”, manifestó el subprefecto, Guillermo Namor, jefe de la Brigada de Robos de La Serena. 

Para el esclarecimiento de los hechos, los detectives comenzaron a realizar una serie de diligencias  y lograron en tiempo récord  la captura de  los  dos individuos.

“De los hechos hubo testigos, quienes aportaron datos importantes para  lograr la identidad de los imputados y su paradero ubicado en un inmueble del sector céntrico de la comuna de La Serena. Cabe mencionar que uno de ellos presentaba una herida en su mano izquierda, producto de la utilización del arma cortante, por lo que se tomaron muestras sanguíneas para el procedimiento investigativo”, agregó el prefecto Namor.

Los detectives además encontraron en el domicilio de uno de los imputados las especies sustraídas, por lo que fueron trasladados a la unidad policial en calidad de detenidos.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el fiscal del caso determinó que los sujetos pasaran a control de detención. La víctima en tanto, continua en estado grave en el Hospital Juan de Dios de La Serena, producto de las heridas recibidas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X