Crédito fotografía: 
EFE
Hasta la fecha se ha diagnosticado a 9.327 personas con coronavirus en la región de Coquimbo desde el inicio de la emergencia santiaria.

La autoridad sanitaria confirmó este martes 98 nuevos casos de Covid-19 en la Región de Coquimbo. Tras este último reporte diario, el total de contagios acumulados a la fecha en medio de la pandemia se llega a los 9.327 y de ellos 1.304 se mantienen activos y con riesgo de contagiar a más personas.

En cuanto al desglose, el seremi de Salud (S) Roberto Villalobos, detalló que los pacientes se localizan en las comunas de Coquimbo (35), La Serena (28), Ovalle (14), Vicuña (07), Los Vilos (05), Andacollo (03), Canela (02), Combarbalá (01) y Monte Patria (01).

Los pacientes con coronavirus que se encuentran hospitalizados son 122 y de ellos 34 están graves y conectados a ventilación mecánica. La cifra de fallecidos, por otro lado, se mantiene en los 119.

El director (S) del Servicio de Salud, Edgardo González, informó que la Red Asistencial cuenta con 18 camas UCI y 14 UTI disponibles.

Revisa casos activos por comuna:

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día