• Fotos: Cedidas
Pasadas las 1 de la tarde, un alcantarillado de aguas servidas colpasó en el sector El Faro de La Serena, específicamente en el estacionamiento, frente al monumento local. Testigos señalan que el hecho ocurrió a minutos de terminada la corrida organizada por Santo Tomas y Coaniquem.

Tras la denuncia realizada por un reportero ciudadano en el día de hoy, Aguas del Valle se contactó en la tarde con diario El Día para explicar pormenores de las reparaciones que hizo al colector dañado.  

La empresa señaló que la causa del problema fue un "colapso de la cámara de alcantarillado, en cuyo interior se encontró una malla de pesca, nylon y trapos", agregando que los trabajos, que duraron toda la mañana al no poder retirarse el tapón con facilidad, consistieron en "destapar la cámara, hacer succión del agua y limpiar y desinfectar el sector". 

Finalmente, Aguas del Valle hizo un llamado a las personas a "no echar basuras al interior de los colectores, ya que son solamente para las aguas servidas. Se hace manutención periódica pero se necesita también de la colaboración de las personas".  

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X