Crédito fotografía: 
La Serena Comunidad
Un grupo de madrinas construyó un refugio a varios perros abandonados que se encontraban en la vía pública en calle Benavente. Ellas mismas a través de Facebook denunciaron a este sujeto, que incluso bebe alcohol y se droga donde viven los animales.

Como una buena acción, un grupo de madrinas construyeron con mucho esfuerzo, una serie de casas para perros que se encontraban abandonados en calle Benavente, en pleno centro de La Serena.

Sin embargo, una situación llamó la atención e indignó a quienes día a día van a atender a los perritos, quienes a través de Facebook denunciaron que un sujeto hace varios días duerme al interior de una de las casas construidas para los canes, dejando a una de ellas, "La Chilindrina", sin hogar.

Por esta razón, representantes de "La Serena Comunidad,", decidieron hacer público esta lamentable situación, para que las autoridades tomen las acciones necesarias, fiscalicen y puedan prestarle la ayuda necesaria a esta persona.

Día a día personas llegan al lugar a dejarles comida a los perros y hacerles aseo, sin embargo, desde hace algunos días se han encontrado con botellas de alcohol y papelillos en el interior de la casa de uno de los perros.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X