Crédito fotografía: 
Archivo
En las comunas de La Serena, Illapel y Monte Patria se decidió mantener la suspensión.

El servicio local de educación, Puerto Cordillera, decidió que los establecimientos educacionales públicos de Coquimbo y Andacollo retomen las clases para este miércoles, tras pasar dos días con suspensiones en atención al complejo escenario que enfrenta la región. Misma medida que tomaron las autoridades para la comuna de Ovalle.

En La Serena, en cambio, la municipalidad determinó continuar con la suspensión de clases para los colegios y jardines infantiles bajo la administración de la Corporación Municipal Gabriel González Videla. Desde la seremi de Educación informaron que se evaluará la contingencia diaria para decidir el funcionamiento de los establecimientos durante los próximos días.

En las comunas de Illapel y Monte Patria, en tanto, se ha optado por la suspensión total de las clases para los establecimientos educacionales para los días miércoles 23 y jueves 24 de octubre.

Cabe recordar que las comunas de Coquimbo y La Serena están bajo Estado de Emergencia, determinado por el Gobierno, ante lo cual se ha determinado toque de queda para las comunas durante estos días. Situación que las autoridades han actualizado día a día, una vez evaluada la contingencia.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X