Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Todos coincidieron en la transversalidad que tenía en términos políticos y su capacidad de llegar a acuerdos en los momentos difíciles.

Alrededor de 150 personas entre familiares y autoridades regionales se congregaron en la Casa de Las Palmeras de La Serena durante un emotivo homenaje al exalcalde de La Serena y exdiputado Eugenio Munizaga, quien falleció este viernes a la edad de 77 años luego de una larga enfermedad.

Luego de entonar el himno nacional y el himno de La Serena, los principales representantes de la política en la región emitieron discursos en memoria del político y empresario agrícola.

Todos coincidieron en la transversalidad que tenía en términos políticos y su capacidad de llegar a acuerdos en los momentos difíciles.

También indicaron que será recordado como un alcalde que amó La Serena, ciudad que lo vio nacer y donde transcurrió la mayoría de su carrera política.

Al homenaje asistió la intendenta Lucía Pinto, la presidenta del CORE, Adriana Peñafiel, el presidente de Renovación Nacional, Alejandro Pino Uribe, los diputados Sergio Gahona, Juan Manuel Fuenzalida y Francisco Eguiguren, así como los alcaldes de La Serena, Roberto Jacob y de Paihuano, Hernán Ahumada.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X