Crédito fotografía: 
Cedida
Según ha podido recabar un equipo de El Día, los principales trámites que está realizando la ciudadanía -al menos en La Serena- tienen relación con inconvenientes de aceptación y pago del 10% de las AFP.

Durante este fin de semana se registraron imágenes increíbles en distintas partes del país. Extensas filas en supermercados y tiendas, comportamiento que no deja de alarmar a las autoridades sanitarias.

En la Región de Coquimbo, la situación no fue distinta, el sábado y domingo hubo aglomeraciones en distintos puntos, de hecho, en las comunas donde se mantiene vigente la cuarentena la movilidad se mantuvo.

170 mil permisos temporales se solicitaron el fin de semana en las comunas de La Serena y Coquimbo

En ese sentido, el jefe de la Fuerza Nacional, general Pablo Onetto, comentó a El Día TV que entre los días viernes, sábado y domingo se solicitaron 170 mil permisos temporales en la Comisaría Virtual.

Esta jornada el panorama no es muy distinto, extensas filas en AFP e instituciones bancarias se registran a esta hora. Según ha podido recabar un equipo de El Día, los principales trámites que está realizando la ciudadanía tienen relación con inconvenientes de aceptación y pago del retiro del 10% de los fondos previsionales.

Aquí algunas imágenes:

Illapel 

Filas para entrar a sucursal de Banco Estado en la comuna de Illapel.

 

Salamanca

Filas para entrar a sucursal de Banco Estado en la comuna de Salamanca.  

 

Ovalle

Extensa fila en la comuna de Ovalle. Calle Victoria con Libertad.

 

La Serena

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día