Crédito fotografía: 
Cedida
Actualmente, la campaña de vacunación alcanza una cobertura de un 77,6% de la población objetiva, lo que corresponde a más de 273.578 personas vacunadas. 

31.500 nuevas dosis de vacunas contra la Influenza llegaron a nuestra región, para completar la estrategia de vacunación 2020, las cuales están en proceso de distribución a todos los establecimientos de salud. 

Actualmente, la campaña de vacunación contra la Influenza alcanza una cobertura de un 77,6% de la población objetiva, lo que corresponde a más de 273.578 personas vacunadas. 

Al respecto, el Seremi de Salud Alejandro García señaló que “efectivamente llegaron las vacunas contra la Influenza y se están distribuyendo a todos los CESFAM, y desde mañana (martes) se reforzará la vacunación a los grupos objetivos. Cabe señalar que principalmente, estará enfocado en la vacunación a la población escolar” sostuvo la Autoridad Sanitaria. 

Finalmente, la Autoridad de Salud hizo un llamando a los padres a estar atentos porque los Centros de Salud están reprogramando tanto la vacunación pendiente de colegios y jardines infantiles para desde esta semana realizar la vacunación pendiente.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día