Crédito fotografía: 
Internet
La mascarilla está hecha de cobre que, de acuerdo a una investigación de The New England Journal of Medicine, hace desaparecer cualquier rastro del SARS-CoV-2

Este martes el presidente Sebastián Piñera realizó el quinto cambio de gabinete en el Palacio La Moneda, en una ceremonia que ha tuvo un lado B y que se ha convertido en viral.

Uno de los asistentes a la modificación fue Christian Pino, periodista y pareja de Karla Rubilar, quien pasó de ser vocera de Gobierno a ministra de Desarrollo Social.

Pino se ha convertido en lo más comentado de redes sociales por su particular mascarilla. Algunos usuarios compararon al periodista con personajes de Mortal Kombat, Bob Esponja y Mad Max, entre otros.

Diseño innovador

En sus redes sociales, Christian Pino explicó el porqué de su modelo: «Les cuento que es una innovación de investigadores chilenos, premiados por CORFO y con una excelente recepción en el extranjero por ser una de las (mascarillas) más seguras ante el Covid-19″.

La mascarilla está hecha de cobre que, de acuerdo a una investigación de The New England Journal of Medicine, hace desaparecer cualquier rastro del SARS-CoV-2 (el virus que genera el coronavirus) en un plazo de 4 horas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital