{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

El proyecto de la casa de estudios superiores, primero en su tipo en la región, se instalará sobre la base de una sala de inmersión digital similar a la que se muestra en la imagen y tendrá una superficie de 400 metros cuadrados.

La ULS construirá un gran planetario en Las Compañías para potenciar la astronomía

La iniciativa se enmarca dentro del proyecto que pretende levantar en este sector de la capital regional un Centro de Promoción de las Ciencias y la Cultura, que incluirá además un museo de ciencias con elementos interactivos, una osteoteca y espacios de interacción con la comunidad regional. De acuerdo a lo informado por el rector de esta casa de estudios superiores, Nibaldo Avilés, se espera que la construcción del recinto inicie durante el próximo año, para que pueda estar implementado a más tardar en diciembre de 2021.
Leer más

CEAZA cumple 15 años como pionero en la transferencia del conocimiento científico

La institución se concentra en lugares como el Archipiélago de Humboldt y el Parque Nacional Bosque Fray Jorge (PNBF), para conocer sus riquezas naturales, y de esta manera potenciar el turismo. También interviene en los programas de estudio de los liceos técnicos de la bahía de Tongoy y en los valles transversales, con foco en sus vocaciones acuícola y agrícola.
Leer más

 

 

 

 

 

 

Radio elDía

 
 

 

 

Diario El Día

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital